Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Elite}
Sáb Ago 04, 2012 10:36 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:31 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite
Sáb Oct 29, 2011 7:51 am por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Mar Oct 18, 2011 11:35 am por Invitado

» Hunters of the Night {#} NUEVO {#} Normal
Lun Oct 03, 2011 12:49 am por Invitado

» Afiliacion Elite-Hogwarts Rol
Vie Sep 30, 2011 10:11 am por Invitado

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 12:31 am por Invitado

» Registro de Empleo {Opcional}
Mar Sep 27, 2011 10:49 am por Tom M. Riddle

» Registro de Boggart
Mar Sep 27, 2011 10:46 am por Tom M. Riddle

00 00 00 00

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 11, 2017 5:12 am.

ROL4US

PhotobucketThis is my destinyAnarchiePhotobucketTeatro de los vampirosHumbold College

Licencia Creative Commons

Expelliarmus es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son exclusiva propiedad del Sombrero Seleccionador y sus dos administradoras correspondientes. Están protegidos bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra de www.jkrowling.com. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

WeHeartIt

Tumblr

DeviantArt


En búsqueda de chocolate [Swehert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de chocolate [Swehert]

Mensaje por Margarett T. Musray el Mar Sep 06, 2011 11:50 am

¿Hambre? No. No era hambre lo que sentía. Más bien era como un antojo y, ¿Que mejor para calmar dicho antojo que un chocolate, su siempre obsesiva adicción? Era Sábado y no debían pasar las tres de la tarde. La gran mayoría de los alumnos se encontraban en los jardines, en los pasillos, en el lago o en sus respectivas salas comunes. Todo estaba tranquilo y sereno. La resistencia no tenía ese día ningún tipo de reunión, así que tenía la tarde libre. Había estado en la sala común gran parte de la tarde, pensando en la resistencia y en como está crecía poco a poco, haciendose cada vez más fuerte. Pero sus ansias por comer chocolate habían ganado. Se había levantado del sillón, diciendo a su hermano que iría a las cocinas, y había salido de las salas común con la imágen de sabroso chocolate negro en su mente.

Llegó en poco tiempo, hizo cosquillas a la pera y entró, sonriendo. Uno de los elfos fue a atenderla apenas cruzó la puerta y ella negó con la cabeza, sonriendo-Hola Cross. Solo he venido por chocolate, no te preocupes. Puedes volver a tus obligaciones-exclamó la chica amablemente, para luego observar como el elfo hacía una reverencia e iba de nuevo a seguir cocinando la comida que en pocas horas estaría sobre las largas mesas del gran comedor.

Caminó hasta una de las estanterías y comenzó a buscar el chocolate, que encontró minutos luego. Entonces, abrió la primera barra y dejó que su paladar saboreará cada pequeño pedazo mordido de ese chocolate. Llevaba días sin probar uno y ya lo estaba necesitando. Era como una adicción para ella. Cuando iba a probar el segundo bocado, sintió como la puerta se abría nuevamente a sus espaldas. Suspiró y rogó a quién la escuchará allá arriba que no fuera un profesor. Se volvió lentamente y pudó notar a una chica de Ravenclaw que había visto varias veces. Si no se equivocaba, su nombre era Swehert. Sonrió y ladeó levemente la cabeza, en un gesto tierno y divertido-¿Hola?-
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda de chocolate [Swehert]

Mensaje por Swehert A. Rockell el Mar Sep 06, 2011 1:18 pm

"¡Swehert! Espera, yo no quise..." Intento decir el chico, la rubia, cabreada, simplemente se giro y le dedico una sonrisa encantadora- Silencius -Dijo con su varita apuntando al chico, el que en cuestión de un parpadeo dejo de hablar, su boca se movía pero de ella no salio ni una palabra. La blonda sonrió cínica. Se dio la vuelta y se alejo de el, caminando hacia la cocina, el lugar donde quiso estar desde hace miles de horas, había faltado al almuerzo por ayudar a Amelie, malditos lazos de sangre. Y es que ya sea ayudando a su hermana gemela, ayudando a su prometido o a cualquier otro individuo del castillo siempre terminaba faltando a las comidas. Si su estomago pudiera hablar, seguramente le estaría insultando por faltar a las dos comidas, si, dos, también había faltado al desayuno. Simplemente un desastre. ¡Maldita Sea! la pobre Rockell moría de hambre, de seguro cualquier otro alumno estaría arrastrándose hasta la cocina, pero Swehert no pondría ni un dedo en aquel mugriento y asqueroso piso. ¿Y si se le rompía una uña? ¡No, gracias!. Los elfos de su casa habían trabajado mucho para dejarle las uñas así de perfectas, y por mas que los odiara no dejaría que perdieran su trabajo, ella merecía lucir cual princesa de cuentos. No se rebajaría a tal "muggletud" de arrastrarse, si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho. Amelie y ella eran expertas insultando muggles, aquella encantadora palabra había salido de una conversación sobre estos, claro que salio de Swehert.

Miro delicadamente sobre su hombro y mordió su labio inferior. ¡¿Donde carajo estaba la cocina?!. Estaba segura que estaba cerca de la torre de Hufflepuff, y también que había un tazón de frutas en la entrada, pero no sabia que diantres hacer para entrar. Con cada pazo que daba su estomago se abría mas, ahora no sonaba tan mala idea el arrastrarse hasta la cocina...¡¿Pero que rayos pensaba?! El hambre la hacia alucinar, no lo dudaba. Al verse frente a aquel extraño retrato, ladeó su cabeza hacia su lado izquierdo y quedo mirando el cuadro, ¿Seria con alguna palabra o algo? La primera tontería que hizo fue picar la pera, luego tocarla con la varita...¡Hasta le susurro! Ella moría de hambre, y estaba decidida a encontrar la cocina, su estomago podía aguantar...¡Pero que mentira! Seguro su estomago se comía a si mismo, si, así era el hambre que la blonda cargaba.- Ábrete... -Susurro volviendo a morder su labio inferior, recorriendo el cuadro de cabo a rabo buscando algo significativo, hasta que recordó a una de sus estúpidas compañeras hablar sobre unas cosquillas. Que idea tan estúpida, a quien se le ocurriría hacerle cosquillas a una tonta pera, claro, solo al director. Acerco su mano hacia la pera e hizo lo que debía, ocasionarle cosquillas, las cuales para su sorpresa abrieron una puerta.

¿...Hola...? -Pregunto entrando lentamente, con suma cautela y con todo los sentidos atentos, ¿Y si era un truco? Pero no falto mucho para ver a un elfo acercarse a ella, el cual intento tocarla, ¡¿Como se atrevía?!- Un poco de pie de calabaza e hidromiel... -Le pidió mirándolo con aires de superioridad, claro que al estar entre tantos la podían hacer añicos, a si que se encogió se hombros.- ...Por favor.... -Dijo mirando al elfo con mas agrado, el cual sonrió de oreja a oreja y fue a buscar el pedido, pero había una figura que no era propia de un elfo domestico. Se intento acercar un poco hacia la chica para distinguirla, pero no hizo mucha falta, ya que esta se giro y Swehert la reconoció al instante.- ¡Maggie! -Nombro con alegría, acercándose a ella con la menor cantidad de pasos posibles y le dio un abrazo, por lo menos no estaría rodeada de tontos elfos mientras comía.
avatar
Swehert A. Rockell
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda de chocolate [Swehert]

Mensaje por Margarett T. Musray el Miér Sep 07, 2011 5:30 am

Al escuchar la voz de Swehert ordenar a los elfos, suspiró aliviada. Hubiese muerto si era un profesor. No quería recibir otro castigo. Esa semana ya había agotado su cuota mensual y si asistía a otro, Caden seguro la mataría. Se volvió y antes de si quiera poder observar bien a la chica, su mirada se vió opacada por una larga melena rubia. Sonrió y correspondió al abrazo-¿Como estas, Swe?-preguntó cuando se hubó separado de ella. Sonrió y dio otro pequeño probado a su chocolate, antes de tomar otra barra y ofrecerla a la Ravenclaw. Era muy obvio el por que estaba ahí, así que no preguntaría eso. Observó a los elfos trabajar con prisa y enarcó una ceja entre curiosa y divertida-¿Desde hace cuanto no comes, cielo?-preguntó sonriendo. Esa sí era una pregunta válida y es que los elfos estaban preparando demasiada comida, como para tres o cuatro personas.

Buscó con la mirada una mesa donde pudieran sentarse y la encontró, cerca de la puerta de la cocina. Se dirigió a ella con paso tranquilo, llevando con ella los chocolates que había tomado de la estantería. Se sentó en una de las sillas, esperando a que Swehert hiciera lo mismo. Lo cierto es que era una chica que le caía muy bien. Quizás, por ser de personalidades tan diferentes. ¿Quién sabe? El punto es que la rubia le caía bien y como si fuera poco, era de Ravenclaw, la misma casa a donde asistía Ashton. Sabía que estaba mal pensar en el amigo de su hermano, pero no podía resistirse. Aún así, se negaba a cualquier enamoramiento. No, ¡Que va! Ella no está enamorada. Por lo menos no todavía.

Un largo suspiró salió de sus labios, antes de clavar la mirada en la Ravenclaw y sonreír-Dime, ¿Por que no comiste en el día?-preguntó, ya que era obvio que con la cantidad de comida que le estaban preparando, que la chica no había comido en un buen rato. Dio otro pequeño mordisco a su chocolate y espero la respuesta de su amiga.
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda de chocolate [Swehert]

Mensaje por Swehert A. Rockell el Miér Sep 07, 2011 1:17 pm

¡Já! ¿Quien lo diría? Swehert Annelise Rockell en la asquerosa cocina de los tontos elfos domésticos. Realmente se había rebajado. Bufó por lo bajo y se separo suavemente de ella, para luego quedar parada frente a la leona y mirarla con una sonrisa en los labios.- ¿Que te digo? Muerta de hambre... -Admitió llevando una mano a su hombro derecho, para después acariciarlo lentamente sin quitar la mirada de su acompañante.- ...¿Y tu, Maggie? -Pregunto sonriente, aquella sonrisa que jamas desaparecía de su rostro le fascinaba, era como su propia marca personal. La blonda iba a volver a hablar, pero la joven de Gryffindor le había ofrecido una barra de delicioso chocolate, la cual tuvo en sus manos inconscientemente. Parpadeó un par de veces algo asombrada por su velocidad y le dio un pequeño mordisco a la barra, un mordisco que deleito sus papilas gustativas y soltó un suspiro. ¡Por fin! Algo con que llenar su estomago. Swehert casi le salta encima a Margarett y le llenaba la cara de beso, pero eso seria tan bajo que ni un muggle lo haría, por lo que mantuvo su habitual compostura.- ¿Tan obvio es que no eh comido? -Pregunto algo preocupada.- Pues...Desde el desayuno... -Admitió, encogiéndose de hombros.

Si hubiera sido Amelie la que estuviera con ella. ya le habría metido medio pie de calabaza en la boca. y terminado con un par de dulces de dragón. Si, su preciada gemela era algo exagerada...De acuerdo, era totalmente exagerada. La Ravenclaw notó como su amiga buscaba algo, por lo que se giro para ver si localizaba algo inusual o algo así, claro que le fue imposible porque nunca había estado allí. Al ver como Margarett caminaba hacia una de las mesas la siguió, para luego sentarse justo frente a ella a esperar su porción de pie, la cual tardo menos de lo que pensaba. El olor la tentaba. Quería darle un mordisco de una buena vez. Suspiro volviendo a inhalar el olor y le dio una mordida, dejando que aquella delicia estuviera en su boca y llenara su vació estomago. ¡Por Merlín! Ahora parecía lo mas sabroso del mundo. La pobre Rockell comía como si su vida dependiera de ellos, y supo que Maggie lo noto, ya que le pregunto sobre eso.- Amelie... -Dijo mirándola, mientras ladeaba su cabeza a un lado con una sonrisa de lado.

Margarett no sabia la suerte que tenia al no tener hermanos, el hecho de no tener que ayudar a nadie por el simple hecho de que te necesita...¡Rayos! Pero a la vez era afortunada de tener a su querida gemela. No seria nadie sin ella.
avatar
Swehert A. Rockell
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda de chocolate [Swehert]

Mensaje por Margarett T. Musray el Jue Sep 08, 2011 5:19 am

Sonrió al escuchar que estaba muerta de hambre. Lo notaba. Y es que cuando Maggie estaba en las mismas condiciones se comportaba de igual manera. Desde pequeña, la castaña había aprendido a comer a las horas debidas y comer bastante, ya que su metabolismo era algo acelerado. Se encogió de hombros cuando le preguntó sobre ella. ¿Como estaba ella?. Buena pregunta. Quizás confundida sea el mejor adjetivo o estresada la defina mejor en esos momentos. Sus sentimientos estaban a flor de piel, cuando, durante todo el día, pensaba en Ashton. Estaba considerando comprar una pelotica anti stress; ya que entre la resistencia y lo estudios, le estaban saliendo canas verdes. Pero, claro. Eso era demasiado para responder una simple pregunta-He estado bien-mintió como todos hacían cuando preguntaban acerca de como estaban. Ya luego, si encontraba algún momento, le contaría que le pasaba.

Observó como probó el chocolate y le dedicó una dulce sonrisa, compadeciendose-Sí, es algo obvio. Pero, no te preocupes, será un secreto-comentó con un ligero tono divertido. Sabía que a Swe no le gustaría que la gente se entará de que estaba muerta de hambre-Con que desde el desayuno, ¿No? Bien, pues entonces, empiece a comer que no quiero ser testigo de una desnutrición-comentó justo antes de sentarse en la silla. Cuando se sentó Swehert, sonrió para luego observar como uno de los elfos le llevaba el pie. Cuando Swe respondió a su pregunta con el nombre de su hermana, Maggie lo comprendió todo. Caden también requería muchas veces de su ayuda y eso era lo que la tenía tan estresada. Su hermano pidiendo ayuda para la resistencia, aunque siendo sinceros, no le importaba ayudarle en absoluto.

-Te comprendo, Swe. No sé si lo conozcas, pero Caden, mi hermano, es igual-comentó algo distraída pensando en todas las cosas que tendría que hacer cuando llegará a la sala común. Un largo suspiró de cansancio salió de sus labios y eso que aún no había llegado a la sala común. Pensó en decirle a su hermano que le dierá un descanso, quizás si lograba hablar con Ashton, él lo conseguiría, pero sabía que la necesitaba a ella. De todas formas, era la familia. Y sabía que todo lo que su hermano hacía era por el bien de todos, por lo que simplemente se quedaba tranquila.
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda de chocolate [Swehert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.