Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Elite}
Sáb Ago 04, 2012 10:36 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:31 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite
Sáb Oct 29, 2011 7:51 am por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Mar Oct 18, 2011 11:35 am por Invitado

» Hunters of the Night {#} NUEVO {#} Normal
Lun Oct 03, 2011 12:49 am por Invitado

» Afiliacion Elite-Hogwarts Rol
Vie Sep 30, 2011 10:11 am por Invitado

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 12:31 am por Invitado

» Registro de Empleo {Opcional}
Mar Sep 27, 2011 10:49 am por Tom M. Riddle

» Registro de Boggart
Mar Sep 27, 2011 10:46 am por Tom M. Riddle

00 00 00 00

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 11, 2017 5:12 am.

ROL4US

PhotobucketThis is my destinyAnarchiePhotobucketTeatro de los vampirosHumbold College

Licencia Creative Commons

Expelliarmus es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son exclusiva propiedad del Sombrero Seleccionador y sus dos administradoras correspondientes. Están protegidos bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra de www.jkrowling.com. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

WeHeartIt

Tumblr

DeviantArt


Descansando un poco {Yani}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Margarett T. Musray el Mar Sep 06, 2011 8:37 am

El día estaba nublado y eso evitaba que la castaña saliera de la sala común. Simplemente no podía moverse a un lugar que no fuera bajo techo en esos momentos. Las nubes nubladas y la húmedad en el ambiente eran claro indicio de que una tormenta se acercaba tomando paso en Hogwarts. Odiaba eso. Ese sentimiento de miedo que la recorría por todo su cuerpo hasta colarse por sus huesos. Suspiró. Se encontraba sentada en medio de la sala común, en uno de los cómodos y confortables sillones frente a la chimenea cálida. Había pensado ir en busca de su hermano mayor, como hacía cada vez que una tormenta se acercaba, pero hubiese sido infantil e inmaduro. Debía aprender a controlar sus miedos y nervios sola, su hermano no iba a estar con ella toda la vida.

No debían pasar las once de la noche, pero la sala estaba completamente vacía. No había ni una sola alma en pena y eso dificultaba la fortaleza que Maggie tanto se esforzaba por aparentar. La leona se abrazó, escuchando como la lluvia comenzaba a picotear las ventanas y como los rayos comenzaban a hacer acto de presencia. 'Todo estará bien, Magg. Todo bien'; se decía a sí mismo mentalmente. Por que todo estaría bien. La tormenta pasaría y luego vendría la calma, la tranquilidad. La serenidad. Cerró los ojos suavemente, intentando así pensar en otra cosa. Entonces, pensó en Ashton. No. Tampoco debía pensar en él, ni en su sonrisa, ni en sus orbes turquesas, ni en su cabello rubio...Los pasos de alguien bajando las escaleras la pusó a la defensiva. Sus ojos se abrieron rápidamente y sacós su varita, haciendo acopio de todas sus fuerzas.

Sonrió aliviada al darse cuenta de que era una chica, llevó su mano a su pecho y suspiró-¡Yani!-dijo mientras guardaba la varita nuevamente. Yani era una compañera de curso muy agradable, a su parecer. Además, pertencía a la resistencia donde cuyo lider sin título oficial era Caden, su hermano mayor. Le gustaba su compañía y quizás lograba distraerse de los truenos que ahora sonaban con fiereza en el cielo. Suspiró y volvió a sentarse, antes de volver la mirada a la Gryffindor y dedicarle una sonrisa encantadora-¿No puedes dormir?-preguntó amablemente. Quizás no era la única que no podía dormir.
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Yani Stephen el Mar Sep 06, 2011 11:35 am

Me encontraba tendida en la cama de espadas, mientras contemplaba el techo. Me acababa de despertar de una terrible pesadilla; soñaba que estábamos en el primer partido de quidditch de la temporada, este año yo jugaría como buscadora, estaba a punto de atrapar la snitch, cuando un horrible payaso salió de la nada. Era de conocimiento general que a lo que más le temía, era los payasos, razón por la cual siempre había tenido que soportar molestas bromas.
Ya me había despertado, así que creía difícil volver a dormirme, además una tormenta empezaba a levantarse. Me levanté de la cama, y me envolví en un bata, mi intención era sentarme al lado de la estufa, en la sala común, y así olvidar el horrible sueño que acababa de tener.

Bajé lentamente las escaleras, mientras miraba mis pies, ya que era especialista en caerme, llegue a la planta baja y vi que Margaret estaba sentada allí, se asustó ante mi presencia, pero luego volvió a sentarse.
-Maggie!!, perdón no era mi intención asustarte- le dije mientras me sentaba frente a la chimenea y le respondí su pregunta- Estaba durmiendo, pero me desperté por culpa de una horrible pesadilla.-
Ella parecía llevar un buen rato allí, así que le pregunté sonriendo -Y tu ¿por qué no estabas acostada?-
avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Margarett T. Musray el Miér Sep 07, 2011 4:30 am

Negó con la cabeza, sonriendo. Sabía que no era su intención y lo entendía. Había sido su culpa el haberse asustado. Estaba muy a la defensiva-No te preocupes, cielo. Ya estaba asustada desde antes de que llegarás-explicó y era cierto. Era un secreto a voces el hecho de que Maggie le tenía miedo a las tormentas. No soportaba esos truenos que sin ningún escrúpulo se colaba por sus huesos haciendola temblar como si de gelatina se tratará. Escuchó la razón por la cual Yani no podía dormir y arrugó tiernamente la nariz, como solía hacer cuando algo le digustaba-Sientate. ¿Puedo saber que soñaste?-preguntó con dulzura y paciencia mientras se acercaba a la mesita frente al sillón y tomaba una taza de las que había traído de las cocinas, junto a una tétera llena de chocolate caliente. Sirvió un poco en la taza y se la ofreció a Yani.

-Lo hice yo. Así me distraigo del sonido que produce la tormenta-explicó sonriendo extendiento la taza a Yani, esperando que la tomará, para luego ella tomar la suya y dar un probado a su chocolate. Su pregunta la hizo dudar por un momento, para luego encogerse de hombros-No puedo dormir cuando hay una tormenta. Desde pequeña he tenido pánico a ellas-explicó sonriendo. Era un miedo patetico, lo sabía, pero no podía hacer nada. Simplemente, recordar las palabras de Caden. 'Todo estará bien.

Suspiró y desvió la mirada unos segundos a la chimenea donde el fuego se alzaba lentamente para luego bajar. Al pensar en Caden, también pensó en Ashton y lo tuvó claro. Estaba volviendose loca. Iría al psicológo muggle, aunque seguro, luego de ir a la primera consulta, la mandaban al loquero. ¿Que le diría? Bueno, soy una bruja. Estudio en Hogwarts y ahí un mundo paralelo al suyo, donde la magie existe. Pero ese no es mi problema, el caso es que no dejo de pensar en el amigo de mi hermana, ¿Tendré fiebre?; y luego, seguramente, la enviaban con seguridad. Sacudió ligeramente la cabeza para quitar ese pensamiento de ella y volvió la mirada a Yani-¿Como has estado?-
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Yani Stephen el Miér Sep 07, 2011 10:01 am

Tomé la taza de chocolate que me ofrecía. -Muchas gracias- le respondí, mientras tomaba un sorbo -Te quedo genial.. Ahora, debo reconocer que mi pesadilla fue algo infantil y tonta, así que espero que no te rías -le pedí sonriendo- Aquí voy... Soñaba que estábamos en el primer partido de Quidditch de la temporada, yo jugaba como buscadora y cuando estaba a punto de atrapar la Snitch un horrible payaso salió de la nada.- ese era mi mayor temor, y ahora lo estaba contando como si fuera la cosa más común del mundo- No era un payaso cualquiera- agregue mientras me acomodaba en el sillón para quedar de frente a ella- Era diabólico!!, creo que no me gustan desde que vi "IT", es la peor películas de payasos que puede haber y cuando era pequeña la vi muchas veces. Además eso de fingir felicidad, los hace parecer mas horribles aún- De seguro mi historia ya la estaba aburriendo, así que la mire sonriente. -En resumidas cuantas eso es lo que estaba soñando-

Era raro, pero hablar de mis temores hacia que me sintiera bien, ademas con Maggie me sentía en confianza como si la conociera desde hace mucho años. -Sabes, para estar recién comenzando el año me siento a gusto, creo que es una de las veces que mejor me he sentido, me han nombrado prefecta, jugaré como buscadora en el equipo de Quidditch, y lo que es mejor, han aceptado mi solicitud para participar de reportera en la revista "Corazón de Bruja". -Esa noticia me había llegado tan solo ayer por correo, me ponía muy feliz que me hubieran aceptado y más me alegraba tener a alguien con quien compartir esa noticia.
-Y tú como has estado?- agregue sonriendo y tomando un sorbo más de chocolate.
avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Margarett T. Musray el Jue Sep 08, 2011 2:41 am

Asintió cuando ella le dio las gracias para luego escuchar atenta toda su historia, sin interrumpirla. No le parecía cómico. No era la única chica en el mundo que le temía a los payasos, es más a Maggie tampoco le producían gracia, pero podía soportarlo. Suspiró y sonrió dulcemente-No debió haber sido un sueño bonito. Pero tranquila, ya todo pasó. Además, tienes chocolate. Eso siempre ayuda-comentó amigablemente, mientras daba otro sorbo a su taza de chocolate.

Siguió escuchando lo que ella le contó acerca de su vida y sonrió con alegría-¡Te felicitó por todo eso, Yani! Te lo mereces y creo que serás una gran reportera. Eso sí, no debes descuidar las reuniones de la resistencia, ¿Eh?-comentó divertida para luego dejar la taza en la mesa y recostarse mejor en el sillón. Lo cierto es que se sentía orgullosa de la resistencia, que poco a poco, con pasos de bebé, iba creciendo. Pero, también se sentía orgullosa de su hermano. Había logrado mucho y sabía que Caden lograría más cuando saliera, de eso estaba segura. Su hermano era una persona fuerte que sabia bien donde tenía posado los pies. Un suspiró salió de sus labios. Sí, se sentía orgullosa de que fuera su hermano.

Cuando le preguntó sobre su vida, dudó en hablar. Maggie podía pasar horas escuchando a los demás, pero cuando a ella le tocaba hablar, le era díficil. De todas formas, Yani era una persona en la que podía confiar-Mi vida no es interesante como la tuya-comentó para luego reír un poco-Pero, básicamente se resume en ayudar a Caden, estar pendiente del amigo de mi hermano y estudiar para que los castigos por mis bromas sean menores-explicó sonriendo, mientras colocaba su cabeza en el respaldar del sillón-¿Y como es eso de que serás reportera, Yani?-preguntó curiosa. Lo cierto es que no leía la revista, pero lo haría si Yani era la reportera.
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Yani Stephen el Jue Sep 08, 2011 8:14 am

Tenía razón, el chocolate siempre ayuda, apreté mis manos en contra de la taza para recibir un poco mas del calor que emanaba y le respondí. -Por supuesto que no descuidare a la resistencia, cuando me comprometo en algo doy lo mejor de mi- Era raro, pero aun no había ido a ninguna reunión de la resistencia, pero creo que no tardarán en realizarse es importante que estemos al tanto de lo que esta sucediendo.

Me pareció extraño que no me comentara mucho de su vida, quizás le incomoda expresar lo que piensa, a mi también me sucede lo mismo, pero cuando me siento cómoda con alguien, se podría decir que se me suelta la lengua.

-¿Quien es Caden?- le pregunte curiosa, había dado a entender que era su hermano pero no lo había visto en Hogwarts, osea, había escuchado que el se encargaba de dirigir la resistencia, pero como aun no había asistido a alguna reunión oficial no lo sabia con certeza. Mientras esperaba su respuesta comente -Sabes llevaba varios años mandando cartas a la revista "Corazón de Bruja", tenía la esperanza de poder escribir en sus paginas- no es que fuera la mejor revista de todas, pero me gustaban los temas que trataban, y me sentía capacitada para aportar en ella- entonces ayer recibí una carta en la que me confirmaban que había sido aceptada como reportera en la revista- sonreí al decir eso ultimo y tomando el ultimo sorbo de mi chocolate espere que me contara de Caden.

avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Margarett T. Musray el Jue Sep 08, 2011 10:59 am

Sonrió cuando la escuchó decir que no descuidaría la resistencia y sabía que así sería. Cuando Yani decía algo, lo cumplía, costará lo que costará-Sí, pronto empezará todo. Solo se espera a que haya más gente-explicó sonriendo y es que eso le había dicho su hermano. Tomó otro sorbo de chocolate caliente y escuchó lo que Yani decía-¡Já! Cinco años conociendote y no sabía eso. Entonces, es cierto que siempre se aprenden cosas nuevas-comentó sonriendo divertida. Suspiró al recordar su pregunta y sonrió ladinamente.

-Caden es mi hermano mayor. Mi mejor amigo y confidente. Te caería bien. Lo quiero mucho, como si fueramos mellizos, ¿Sabes? Sí algo le pasa, me da algo-explicó sonriendo y era cierto. Su hermano era lo más importante en su vida en esos momentos y sí le pasaba a algo a él, entonces su vida tomaría una gran depresión. Caden, desde pequeños, siempre ha sido su roca, su base para seguir creciendo como persona y ahora que todos estaban en peligro, por la persona que más se preocupaba era por su hermano.

-Va a séptimo curso, es moreno, de cabello largo hasta los homrbros. Es de Gryffindor-comentó, pensando que sí lo describía, quizás Yani podría saber quién era. Y es que Caden era una persona que llamaba la atención tanto por su físico como su carácter. Y, a pesar de todo, era un obstaculo para poderle decir a Ashton que le atraía. No quería que su hermano se enojará con ella o peor, con el rubio Ravenclaw.
avatar
Margarett T. Musray
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Yani Stephen el Vie Sep 09, 2011 11:19 am

Observe maravillada como describia a su hermano, se notaba que lo queria mucho y lo que era aun mejor, que lo respetaba, me daba la impresion que lo veia algo asi como su modelo a seguir - lo que quiero ser en la vida-, me hubiera gustado haber tenido una relación así con mi hermano, desde que desapareció solo me ha llamado un par de veces, y siempre dice que esta bien y no me preocupe; yo creo que jamas le perdonarte que me haya abandonado y mas ahora con la situación que se está viviendo en el colegio, es un irresponsable. Espero que Marga no haya notado mi arrebato de ira, compuse mi cara e intente hacer memoria, para saber si había visto a su hermano, pero nada, estaba segura que un chico- así como Marga lo describía- no pasaría de largo a mi escrutinio, al parecer era muy atractivo.
-Por más que hago memoria, al parecer no lo he visto antes, pero debes presentármelo- le pedí con una sonrisa algo picara- recuerda que estoy soltera-
Reí ante mi comentario y deje la taza, ahora vacia sobre la mesa que estaba en el centro de la sala.

Contemple mas detenidamente a Margarett, sus ojos miraban con atención y brillo a cada palabra que decía, se notaba que estaba verdaderamente interesada en lo que le contaba; eso me agrada ya que con solo mirarla te das cuenta que es sincera que no dice las cosas por decir, como algunos Slytherin que conozco.
avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Descansando un poco {Yani}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.