Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Elite}
Sáb Ago 04, 2012 10:36 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:31 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite
Sáb Oct 29, 2011 7:51 am por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Mar Oct 18, 2011 11:35 am por Invitado

» Hunters of the Night {#} NUEVO {#} Normal
Lun Oct 03, 2011 12:49 am por Invitado

» Afiliacion Elite-Hogwarts Rol
Vie Sep 30, 2011 10:11 am por Invitado

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 12:31 am por Invitado

» Registro de Empleo {Opcional}
Mar Sep 27, 2011 10:49 am por Tom M. Riddle

» Registro de Boggart
Mar Sep 27, 2011 10:46 am por Tom M. Riddle

00 00 00 00

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 11, 2017 5:12 am.

ROL4US

PhotobucketThis is my destinyAnarchiePhotobucketTeatro de los vampirosHumbold College

Licencia Creative Commons

Expelliarmus es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son exclusiva propiedad del Sombrero Seleccionador y sus dos administradoras correspondientes. Están protegidos bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra de www.jkrowling.com. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

WeHeartIt

Tumblr

DeviantArt

Ven a mi cariño,...okno ositos de gomita si lo quieres y muchos besitos{o/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven a mi cariño,...okno ositos de gomita si lo quieres y muchos besitos{o/2}

Mensaje por Amelie C. Rockell el Lun Sep 05, 2011 11:48 am

Amelie & Swehert

¡Las Twins buscan!

Chicos & Chicas Pero en especial chicos Las dos sexy’s y sensuares Gemelas Rockell, buscan a los chicos a los que les entregaran su vida. Oh yeah Cool
Pueden ver las fichas aquí ;; Amelie & Swehert Rockell

Ponme{Un}Nombre!

Datos Básicos

&Prometido de; Amelie Callie Rockell

& Nombre Completo; No tiene un Nombre Darnigh

&Avatar; Tom Me muero de lo sexy que eres Felton

&Edad; 17 años

&Casa; En la que te ponga el Sombrero Claro que si es Slytherin mucho mejor

& Descripción Psicológica; Reservado, callado, introvertido, frio y altanero así como un poco de cobarde y malicioso, de hecho es demasiado malicioso. Es cruel y ambicioso pero a pesar de todo esto, es un chico lleno de vida que está dispuesto a dar por los seres que ama y por sus ideales más grandes: Sangre Pura, si, un completo creyente de esta faceta como cualquier hijo de seguidores de la Sangre Pura. Pero también es romántico y algo tonto (en el buen sentido) eso quiere decir que de vez en cuando te ganaras una sonrisa de su parte, mucho más si eres chica, coqueto a más no poder le encantan las mujeres y puede ser que sea su mayor vicio pero a pesar de todo siempre vuelve a los brazos de su “adorada” Amelie. Lo demás al gusto del usersin

&Historia; Al gusto del user

& Relación; Chan chan chan channnnn… esto es lo que todos anhelaban. No se conocieron de ningún café muggle, no se conocieron en ninguna tienda y fue amor a primera vista, NO, lo de ellos es más o menos por O B L I G A C I O N aquí va la mini historia:
Octavius & Madeleine Rockell habían acordado con los Darnigh un compromiso con la que sería su primera hija, el niño, ya había cumplido un año y prometía ser un fiel seguidor de la Sangre Pura al igual que su hermano de la misma edad que las gemelas, así como también ser increíblemente guapo. Así se había acordado ya, el día del nacimiento de las gemelas la primera en dar a luz fue Amelie, Amelie Callie Rockell, era una preciosa bebita, al ser la primera era lógico que Amelie estaría comprometida con el primer hijo de los Darnigh.
Pues antes de poder decir Mami la chiquilla ya estaba destinada a un hombre, las rubias crecieron y a la edad de dos años ambas en distintas cunitas llego el que sería el marido de la mayor por 1 minuto- Linda cosita- había dicho el hijo de los Darnigh acercándose a la cuna de suaves sabanas verdes, la de la niña Amelie, ya que la cuna de las sabanas de terciopelo azules eran los de Swehert, los padres del niño le explicaron que ella sería su esposa. Pero… ¿De verdad un niño de tres años va a entender lo que significa esto? No, un niño a esa edad no entiende lo que significa- Papi,…quiero a la linda cosita -los presentes comenzaron a reír mientras el chiquillo miraba a la niña en su cunita y Madeleine cargaba a su otra hija con regocijo y la señora Darnigh al otro pequeño. Hicieron el trato oficialmente tomaron un poco de la sangre de ambos y la pusieron en un pergamino irrompible, ambos padres firmaron y ya estaba hecho, los dos serian el uno para el otro. El jefe de la familia Darnigh anuncio a su hijo que oficialmente la “Linda cosita” sería completamente suya, el lleno de felicidad tomo a la niña en brazos y la abrazo con fuerza- Amelie es mía,…La Linda Cosita es mía - era cierto Amelie era completamente de él.

& Otros; Odia a la lechuza de Amelie ChomChom

Ponme{Un}Nombre!

Datos Básicos

&Prometido de; Swehert Annelise Rockell

& Nombre Completo; No tiene un Nombre Darnigh

&Avatar; LIBRE

&Edad; 16 años

&Casa; En la que te ponga el Sombrero

& Descripción Psicológica; Un joven de extremo caracter. Nunca lo veras sonriendo, es de esos que extrañamente sueltan una media sonrisa. Frio y calculador, piensa todo dos veces ante de hacerlo o decirlo, para el la palabra "impulsivo" esta fuera de su diccionario. Arrogante, egocentrico y egolatra, este chico tiene corazon de hielo, pocos han podido lograr verlo de otra manera. En cuanto al amor es un chico totalmente romantico y entregado, si su prometida pide la luna, hara todo lo que este en sus manos para darsela. Frente a Swehert es un chico totalmente cambiado, dulce, tierno y hasta bromista. Ella ah sabido llegar a el y el hecho de que pasarian el resto de su vida juntos tambien ayudo, es un chico el cual con solo mirarla a los ojos se va a su mundo, un soñador emprendido. Ah, pero como ya dije, debajo de esa facha de malo tiene un corazon. Un chico torpe, divertido y alocado con quienes quiere. Muchos lo conocen en su facha de malo, pocos como Swehert, su hermano y Amelie llegan verlo de esa manera, y quienes lo ven de modo frio suelen sorprenderse.

&Historia; Al gusto del user

& Relación; La pareja perfecta? Ehh...Vale, tal vez al comienzo no, pero luego de un tiempo empezaron a quererse como debian. Si, ambos estan en un matrimonio arreglado, de esos que la unica salvacion de este es que muera el otro. Ambos comenzaron odiandose, miradas fulminantes y varios insultos eran su gran conversacion, pero no tardo en convertirse en besos y abrazos. Ambos quedaron enamorado del otro como por arte de magia y no, Swehert no le dio amortemia, todo paso con el paso del tiempo. Una pareja romantica? Si, se la pasan juntos cada que pueden, y hasta usan su poder de prefectos o quidditch para verse, claro todo clandestinamente. Luego de un tiempo ambos aceptaron el hecho de que sus hermanos tambien se casarian. Tambien fueron parte del pequeño juramento de matrimonio, ambos pusieron su sangre en aquel pergamino casi a la fuerza, y desde ese dia empezaron a quererse...Casualidad? No sabria decirlo...

& Otros; Es igual de guapo que su hermano mayor(???

A TENER EN CUENTA

{Juramos ser buenas con los que los tomen}

Última edición por Amelie C. Rockell el Jue Sep 08, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Amelie C. Rockell
Slytherin
Slytherin

Re: Ven a mi cariño,...okno ositos de gomita si lo quieres y muchos besitos{o/2}

Mensaje por Swehert A. Rockell el Mar Sep 06, 2011 6:06 am

Vamos pequeños! Seremos buenas y les daremos chocolates é_______________é (?
Swehert A. Rockell
Ravenclaw
Ravenclaw

Re: Ven a mi cariño,...okno ositos de gomita si lo quieres y muchos besitos{o/2}

Mensaje por Amelie C. Rockell el Miér Sep 07, 2011 5:06 am

EXIGO QUE VENGAN A NOSOTRAS!
Amelie C. Rockell
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Swehert A. Rockell el Jue Sep 08, 2011 6:56 am

Aparezcan o los nalgueo ò.o!
Swehert A. Rockell
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Cynder A. McAllum el Jue Sep 08, 2011 6:58 am

LOOOOOOL xDDDDDDD Swehert, yo podría ayudarte ewe. Conéctate en la CB, ¡ya!

Cynder Anne McAllum
Mudblood
Cynder A. McAllum
Gryffindor
Gryffindor

Mensaje por Amelie C. Rockell el Jue Sep 08, 2011 12:02 pm

Uy solo falto yo! D:
Amelie C. Rockell
Slytherin
Slytherin

Mensaje por Swehert A. Rockell el Jue Sep 08, 2011 12:45 pm

-Inserte grito aqui (?- SHAFDASFDA TE AMORRARE ETERNAMENTE CYN *____* <3' mejor hablemos por el sexyemépe e_é (? xdddd
Swehert A. Rockell
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba