Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Elite}
Sáb Ago 04, 2012 10:36 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:31 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite
Sáb Oct 29, 2011 7:51 am por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Mar Oct 18, 2011 11:35 am por Invitado

» Hunters of the Night {#} NUEVO {#} Normal
Lun Oct 03, 2011 12:49 am por Invitado

» Afiliacion Elite-Hogwarts Rol
Vie Sep 30, 2011 10:11 am por Invitado

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 12:31 am por Invitado

» Registro de Empleo {Opcional}
Mar Sep 27, 2011 10:49 am por Tom M. Riddle

» Registro de Boggart
Mar Sep 27, 2011 10:46 am por Tom M. Riddle

00 00 00 00

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 11, 2017 5:12 am.

ROL4US

PhotobucketThis is my destinyAnarchiePhotobucketTeatro de los vampirosHumbold College

Licencia Creative Commons

Expelliarmus es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son exclusiva propiedad del Sombrero Seleccionador y sus dos administradoras correspondientes. Están protegidos bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra de www.jkrowling.com. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

WeHeartIt

Tumblr

DeviantArt


Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Septimus H. Weasley el Lun Sep 05, 2011 5:49 am

Con la camisa blanca, un tanto asalmonada por culpa del tiempo y por falta de dinero para comprarse otra, por fuera del pantalón grisáceo que llevaban como uniforme en la escuela, iba el pelirrojo tan tranquilo andando con dos de sus amigos, uno a cada lado de él, por los pasillos de la escuela. Iban riendo y haciendo el idiota como de costumbre. Y por ello, Septimus acabó por tropezarse con un alumno un año mayor que él de la casa enemiga. Un Slytherin. El tipo en cuestión media casi metro noventa, y aunque el Gryffindor sobrepasaba en altura a más de uno, a aquél no. Así que no tuvo más remedio que alzar la mirada hacia arriba un poco, para encontrarse con dos orbes de un negro azabache escalofriante. Septimus no pudo reprimir una mueca de desagrado. No era la primera vez que estos dos se veían. Era uno de los sustitutos de los golpeadores de Slytherin. Ese tío era bruto por naturaleza. Su físico lo decía todo. Y su voz grave, eran como un bramido. ¿Por qué a él? Pensó mientras comenzaba a prepararse para lo que podía venir en aquellos momentos. Seguro que se le iba a echar encima. Lo presentía. No sería la primera vez que acabaran a tortazos. No después de lo que pasó en el campo de Quidittch el año anterior. Se montó una buena pelea entre ambos equipos. Y a él le tocó pelear con ese. En realidad era su contrincante aquella vez. Y es que el bruto este le había tirado una bludger en toda la cara apostas. Solo para fastidiarle. Así que acabó por romperle la nariz, tal y como él había hecho con la suya minutos antes.

- ¿Tú otra vez? ¿Quieres más, eh? ¿No te has quedado satisfecho desde la última vez? – aquellas palabras arrugaron el ceño del pelirrojo. Ah no. Si él quería pelear, la tendría. Pues podría haber dejado que él se disculpara y después ambos seguir su camino como si nada hubiese pasado. Pero si él tío se empeñaba en pelear, estaba claro que no iba a quedarse muy atrás. – Tal vez. Aunque que yo sepa ya te di tu merecido. Puede ser que el que quiera más seas tú. Imbécil. – le espetó formando en sus labios rosados una sonrisa burlona. Se cruzó de brazos, esperando o bien el golpe, o bien que las babas de este al gritarle, como siempre solía acabar haciendo. Aquél inútil era más predecible que el tiempo en Londres. Y si le gritaba, se las vería con él. Pues odiaba los gritos sin sentido. O mejor dicho, en general. Sus amigos estaban a ambos lados del pelirrojo, dispuestos a pelear también. Eran una piña, y aquél fortachón se las estaba buscando el solo. O es que era tan miope que no se había dado cuenta de que Septimus no estaba solo. Sino muy bien acompañado.

Y en efecto. El tío, llamado Carl, le echó las babas en la cara al gritarle como un toro enfurecido por aquella contestación tan burlona que le había dado el Gryffindor. El pasillo, donde había más alumnos, quedó en un silencio sepulcral. Estaban esperando a ver qué pasaba a partir de ahí. Conocían el carácter del pelirrojo Weasley. Y sabían que sobras que no iba a quedarse de brazos cruzados ante esa amenaza un tanto repugnante. Septimus sacó un pañuelo con su nombre bordado, cortesía de su madre, en una esquina, para limpiarse la cara con tranquilidad. El tipo se enfureció más aun al verle tan calmado. – Menudo maricón estás hecho. – le asaltó riéndose de él. Septimus entonces guardó su pañuelo y dijo - Para nenaza, tú. - y sin darle tiempo a reaccionar al otro, le pegó un puñetazo en la cara. Aquello solo significaba algo. Pelea en medio del pasillo.



Última edición por Septimus H. Weasley el Lun Sep 05, 2011 10:02 am, editado 1 vez
avatar
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Yani Stephen el Lun Sep 05, 2011 9:12 am

Tenía que ir a los jardines de Hogwarts, ya que en la clase anterior nos habían dejado de tarea dibujar algunos hongos. Deje las cosas en mi habitación y tomando solo un pergamino y las plumas salí de la sala común de Gryffindor.
La tibia chimenea que ardía en el interior de la sala, escondía el frió que se sentía en el pasillo, así que fortaleciéndome los brazos baje las escaleras.
Me sorprendió mucho ver que en el pasillo del segundo piso habían varios estudiantes aglomerados en torno a alguien, esa era un típico circulo de peleas.

Hace algunos días me habían otorgado el titulo de prefecta y parece que ya tendría que ocuparlo.
Me acerque lentamente al grupo reunido y haciéndome espacio por entre algunos chicos que miraban emocionados, logre ingresar al centro del circulo. Los que peleaban era chicos mayores, creo que debían estar en séptimo o algo así, debo reconocer que me daba algo de vergüenza llamarles la atención, pero debía hacerle honor a la brillante insignia que llevaba en mi pecho.
-¿Qué está sucediendo aquí?- les espeté con una voz que había sonado mas dura de lo que pretendía.
avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Septimus H. Weasley el Lun Sep 05, 2011 9:55 am

Ambos chicos ya estaban en el suelo, peleándose a puñetazo limpio, algo que en realidad, el pelirrojo no había pretendido, pero aquél idiota le había buscado bien las cosquillas, y ahora le estaba dando su merecido. Levantó el puño, mientras su rostro se endurecía. Estaba a punto de darle un buen puñetazo, cuando una voz femenina les asaltó. El pelirrojo levantó la mirada, y se encontró con una chica, la cual llevaba una insignia de prefecto en el pecho de la túnica, curiosamente con los colores de su misma casa. Entrecerró ligeramente los ojos. Aquella muchacha le había fastidiado su golpe maestro, que con ello, finalizaría la batalla campal que se había llevado a cabo en los pasillos del castillo. Ahora, atestado de alumnos curiosos y entrometidos, que no sabían hacer nada más que eso. Chafardear.

Los amigos de Septimus, le ayudaron a levantarse de encima del grandullón, el cual se levantó con ganas de más, pero al ver como relucía aquella insignia dorada en el pecho de la joven morena, calló de repente, no queriendo llevarse un buen castigo. O mejor dicho, no queriéndose llevar dos castigos, pues el mal ya estaba hecho. Septimus se limpió el hilillo de sangre que caía desde la comisura de su labio inferior derecho, con la manda de su túnica. Se acomodó bien el cabello pelirrojo, el cual estaba totalmente alborotado, con algunos mechones hacía un lado y hacía otro.

-Nada. – comentó él con seriedad, mirando de reojo al Slytherin. Se había quedado con ganas de meterle una buena paliza, por idiota.
avatar
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Skye N. Williams el Lun Sep 05, 2011 10:00 am

- ¡Buenos días! ¡Buenos días! - exclamé por doquier, a cualquiera que me cruzaba en el pasillo. Eso sí, jamás saludaría a un Gryffinder. Asquerosos niñatos. Observé el pasillo vacío... ya todos se habían ido a sus clases. Mejor que mejor. Así todo estaría en órden. Me agaché en el suelo y agarré un colgante de plata, que seguramente se le habría caído a alguien. Sopesé las posibilidades que tenía. Podía saber al instante de qué idiota se trataba... pero no tenía demasiadas ganas de sacar mi varita en esos momentos y crear un incendio, o algo peor.

Así que me colgué el colgante al cuello y me miré en el reflejo de una de las ventanas. Me quedaba bastante bien... genial, un nuevo accesorio. Agarré mis libros de nuevo y continué con mi travesía por el pasillo, hasta que me encontré con... una jaula de leones. O eso pensé en cuanto vi el panórama. Un muchacho gryffinder pelirojo peleándose con un slytherin. Dejé caer los libros al suelo y corrí a ayudar al slytherin, pero no queríe meterme en medio sin más. ¡Pero allí habían dos gryffinders y él estaba solo!

- ¡Ya basta! - exclamé, apretando puños y mandíbula.

Off; Así estamos más o menos igualados xD

_________________
avatar
Skye N. Williams
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Yani Stephen el Lun Sep 05, 2011 2:37 pm

El chico se incorporo de mala gana, al hacerlo noté que me superaba por varios centímetros, lo que me hizo sentir aún más pequeña, pero ignoré ese sentimiento y levanté la cabeza.
Se notaba que aún tenia de pelear, pero era mi deber detenerlo, a pesar de que no quería parecer exagerada.
Mi intención era solo darle una advertencia, porque recién estábamos comenzando el año, y los puntos ni siquiera habían empezado a correr; cuando un desagradable chico de Slytherin apareció.
Gritó ya basta su comportamiento fue algo extraño, ya que la pelea se había detenido y yo estaba poniendo orden, primero me dirigí al pelirrojo diciendo.
-Me alegro que no suceda nada, porque o sino me habría visto en la obligación de quitarte puntos a pesar que seas de Gryffindor.-
Luego mirando al Slytherin dije -Aquí no sucede nada, así que tus gritos no tienen fundamentos.-
avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Septimus H. Weasley el Lun Sep 05, 2011 8:17 pm

Antes de que aquella Slytherin apareciese en el pasillo, voceando como las verduleras, que es lo que eran todas en aquella casa, Septimus se acomodó el cuello de la camisa que estaba torcido hacían un lado. Sus amigos estaban realmente mosqueados por todo lo que había pasado. Sobretodo porque ahora su amigo se llevaría parte del sermón y parte de las culpas. Cosa que no debería haber sido así, pues él no empezó la pelea, sino aquél grandullón con cara de subnormal. Aquél si merecía una buena reprimenda por no haberse dado la vuelta cuando debía haberlo hecho.

Él no hizo nada. – le espetó a la Gryffindor uno de los amigos del pelirrojo. Él, estiró el brazo en horizontal, para barrarle el paso, dándole a entender que era mejor que se callase la boca. No era conveniente hacer enfadar a una prefecta. Además, ella estaba haciendo su trabajo. – No, Steve. No pasa nada. – miró a la joven, cuando entonces apareció la Sly.

- No te metas donde no te llaman, víbora. – le espetó el pelirrojo malhumorado. No traga a esos reptiles. ¿Qué se creía aquella tipa irrumpiendo así por las buenas? Y sobretodo, gritando de aquella forma. Calló cuando la prefecta habló, y sonrió triunfante cuando ella le habló de igual manera, aunque en un tono más calmado y menos agresivo como lo había hecho el pelirrojo.


PD: Skye por favor, escribe bien el nombre de mi casa, que me duelen los ojitos de leerlo con "e" xd
avatar
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Skye N. Williams el Lun Sep 05, 2011 11:37 pm

Me quedé observando sin hacer nada desde una esquina. No pensaba intervenir demasiado... simplemente me gustaba la bronca. No me iba agradar demasiado el enfado de después de casi todos mis compañeros, pero igualmente, no me importaba en absoluto. Simplemente quería divertirme un rato. Ver una buena pelea, quizá, y después ir a descansar... pero al parecer la pelea acabó justo cuando yo llegué, porque la prefecta de Gryffindor había llegado poco antes que yo al lugar y ya había puesto órden. Sacudí la cabeza y resoplé. ¿Por qué tendría que haber llegado tan tarde? Siempre olía los problemas cuando se acababan. Increíble. Y después siempre me tocaba pringarla a mí. Aquello no era nada justo...

- ¡¿Perdona?! - exclamé, mirando alternativamente al chico y a la chica. Apreté con más fuerza la mandíbula y después intenté relajarme. Pensé en un paisaje bonito... césped. Quizá un lago al lado. El sol de media tarde y... me mordí el labio inferior. Pero no estaba en casa. Estaba en medio del pasillo, iniciando una discusión con dos Gryffindor. Asco en aumento.

Me giré hacía el muchacho, porque era más fácil de atacar que a aquella prefecta y le planté cara. Me puse en posción jarra, con ambas manos sobre mis caderas.

- Que yo sepa aquí no estáis haciendo nada bueno. - argumenté, ya más tranquila. Mis brazos, pegados a ambos lados de mi cuerpo. Mi respiración, algo entrecortada. - Nunca me han gustado los pelirrojos. Ojalá pudiera tener el pelo negro. - me quejé. Irónico, pues yo tenía el pelo algo anaranjado. Pero me encantaría poder tenerlo negro.

Off; Lo siento muchísimo, Septimus, de verdad. Soy nueva en esto de Harry Potter... sino, puedes preguntarle a Cynder, ella lo sabe perfectamente. Fue la que me metió en este mundillo. Y, bueno, eso, que lo siento y no volverá a suceder. Comprende que para una principiante, esos nombres se te hacen raros. Gracias por leer~

_________________
avatar
Skye N. Williams
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Yani Stephen el Mar Sep 06, 2011 7:46 am

Off: perdón si faltan tildes, pero es que estoy en un pc que tiene esa tecla mala, y el word no las corrige todas.

On: El amigo del pelirrojo lo defendió, en lo que me pareció una digna actitud de un Gryffindor. Lo mire unos minutos a los ojos y me volví completamente hacia la Slytherin, mientras me acomodaba la insignia en la túnica, esperando que quedara derecha.
A cada minuto que pasaba la muchacha se notaba mas tensa, y enfadada, me sorprendía que no hubiera empezado a expulsar vapor por sus oídos; ya se que como prefecta no debía hacer esto, pero comencé a reír en vista de lo patética de la escena, ya que la Slytherin estaba parada con los brazos en la cintura, emulando a un jarrón y el pelirrojo solo la miraba.
Hizo un comentario en contra del pelirrojo, ella también tenia el pelo anaranjado, por lo que la situación se volvía mas ridícula aun.
- Y tu, ¿te has mirado en el espejo?- le espete- porque me parece que tu eres igual de anaranjada que el - acto seguido mire al Gryffindor y le susurre - lo de anaranjado es sin intenciones de ofender.-
A continuacion me aleje un par de pasos de ella, pues temía que se enfadara y me golpeara; no me apetecia empezar una pelea en medio del pasillo y menos con una Slytherin.
Era curioso pero el circulo que nos rodeaba en vez de disminuir; había ido aumentando, era como si presintieran que podía empezar una pelea, y que al parecer seria mejor que la que acababa de detenerse.
avatar
Yani Stephen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Septimus H. Weasley el Mar Sep 06, 2011 9:09 am

Allí, el ambiente, comenzaba a caldearse cada vez más. El Slytherin, al ver a su compañera, por así decirlo, se acercó a ella, hasta ponerse a su lado. Perfecto. Dos contra dos. Y encima parejas. Chico, chica, chico, chica. El pelirrojo desafió con la mirada a la Slytherin. Comenzaba a ponerle nervioso. No estaba nada mal como mujer, pero… su actitud sabionda y verdulera le echaba para atrás. Era reacio a juntarse con Slytherin, aunque no siempre era así, pues tenía buenos amigos dentro de esa casa. Pero eran gente con dos dedos de frente. Nobles, como deberían serlo todos. – No me importa si te gustan o no los pelirrojos. – le espetó el Gryffindor burlón. Se cruzó de brazos, e ignoró el gruñido que de aquél bruto, el cual seguía pegado a su compañera de casa y al parecer, de juegos también. – Además. ¿Quién te ha invitado a participar en esto? Nadie. Puedes coger a tu chucho, y largarte de aquí. – le dijo amenazador.

Septimus no era así. Así con los demás. Era valiente y vale, desafiante, pero ahora también lo hacía adrede. Para enfurecer a los Slytherin. Los odiaba. Odiaba todo lo que esa gentuza se traía entre manos a espaldas de todos. Y provocándoles, se sentía mucho mejor. Aunque no fuese lo correcto. Cosa que solo se daba cuenta la prefecta de Gryffindor que estaba allí con ellos, presenciando todo, y al parecer algo asustada también. Spetimus hizo una mueca cuando ella le susurró aquello, al haberse metido, entre comillas, con su color de cabello. Algo que la verdad le fastidiaba. Los pelirrojos podían ser mucho mejores que los rubios o morenos, eso sin lugar a duda.
avatar
Septimus H. Weasley
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea en medio del pasillo. {Yani & Skye}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.