Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Elite}
Sáb Ago 04, 2012 10:36 am por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Dom Nov 20, 2011 6:31 am por Invitado

» Tarantallegra ~ Afiliación Élite
Sáb Oct 29, 2011 7:51 am por Invitado

» Twilight Cronnos (Elite)
Mar Oct 18, 2011 11:35 am por Invitado

» Hunters of the Night {#} NUEVO {#} Normal
Lun Oct 03, 2011 12:49 am por Invitado

» Afiliacion Elite-Hogwarts Rol
Vie Sep 30, 2011 10:11 am por Invitado

» Caught in a Bad Romance {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! -Normal-
Jue Sep 29, 2011 12:31 am por Invitado

» Registro de Empleo {Opcional}
Mar Sep 27, 2011 10:49 am por Tom M. Riddle

» Registro de Boggart
Mar Sep 27, 2011 10:46 am por Tom M. Riddle

00 00 00 00

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Jun 11, 2017 5:12 am.

ROL4US

PhotobucketThis is my destinyAnarchiePhotobucketTeatro de los vampirosHumbold College

Licencia Creative Commons

Expelliarmus es un foro basado en la saga Harry Potter; sin embargo, todo su contenido explícito, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son exclusiva propiedad del Sombrero Seleccionador y sus dos administradoras correspondientes. Están protegidos bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra de www.jkrowling.com. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

WeHeartIt

Tumblr

DeviantArt


Do Re Mi [Amelie Rockell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do Re Mi [Amelie Rockell]

Mensaje por Ella Dawson el Vie Sep 09, 2011 9:32 am

La campana sonó justo en el momento perfecto. Historia de la magia era una asignatura interesante, desde luego, pero legado a cierto punto pasaba a ser aburrida. Lo curioso era que el profesor Binns
parecía no darse cuenta de que sus clases eran monótonas y que los alumnos dejaban de prestar atención a los diez minutos de empezar la clase.
Ella hacía todo lo posible por ignorar aquella voz de su cabeza que le pedía, casi suplicante, algo de distracción, pero ella hacía acopio de todas sus fuerzas e intentaba tomar tantos apuntes como pudiera.
Nada mas poner los pies fuera del aula se sintió libre. Era como si hubiera estado una hora atada con cadenas muy apretadas y derrepente la hubieran liberado y dejado ir. Puede que sonara muy exagerado, pero era la mejor comparación que a Ella se le ocurrió.
Bajaba haciéndose paso entre la masa de alumnos que huían de las clases y regresaban a sus salas comunes, o que al menos parecía eso. Aunque Ella si parecía estar huyendo.
Una vez bajo las escaleras del último piso y llego al vestíbulo fue corriendo hacía la puerta que daba a los sótanos. Ya podía ver la sala, teñida de verde y plateado y podía ver la luz del sol azulada a causa del lago por las ventanas de cristal.

Entró en su habitación, sin sorprenderse de que estuviera vacía. Guardó la bolsa con sus libros en el baúl a los pies de su cama y se tumbo sobre esta durante unos relajantes minutos. Se quito la túnica negra y salió de la habitación con la falda, la blusa, la corbata de los colores de la casa y los zapatos con tacón. Iba a quedarse en la sala común hasta la hora de la cena y para entonces podría cogerla de nuevo sin problemas.
Con unos folios de partituras vacíos y una pluma especial es con lo que salió del cuarto. Se sentó en uno de los mullidos sillones verdes y plata y se puso a pensar en notas, escalas y silencio para una canción que, tal vez, su violín podría interpretar algún día.
avatar
Ella Dawson
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.